Este viernes por la tarde se confirmó que el partido entre l equipo de fútbol Pachuca y FC Juárez que se llevaría a cabo el próximo sábado, será pospuesto por la jornada de violencia del pasado jueves.

A través de un comunicado la Liga MX informó que la situación de violencia en Ciudad Juárez derivó en la suspensión del partido entre Pachuca y FC Juárez de la Jornada 8 del torneo mexicano.

-Publicidad-

El aviso llega antes de que los Tuzos viajaran a dicha ciudad. Ya que hay que recordar que el reglamento de la Liga pide a los clubes estar 24 horas antes en el sitio donde se realizará su compromiso. El juego originalmente estaba programado para celebrarse a las 21:30 horas del centro, en el estadio Benito Juárez.

11 muertos en Ciudad Juárez

Tal como sucedió en Guanajuato y Jalisco, esta vez la violencia se desató en Ciudad Juárez, con un saldo preliminar de al menos 11 muertos, varios lesionados. Así como comercios y vehículos incendiados y una ciudad sumida en el miedo

Caos y violencia ahora en Ciudad Juárez

Caos y violencia ahora en Ciudad Juárez
Caos y violencia ahora en Ciudad Juárez

De acuerdo con los primeros reportes, la situación de violencia se desató tras un atentado a balazos en el interior del Cereso. Donde dos internos fueron asesinados.

En total fueron 11 homicidios registrados durante la tarde de este jueves en la ciudad, entre ellos cuatro empleados de la estación Mega Radio. Esto en un ataque a balazos a una pizzería donde hacían una transmisión comercial, y dos mujeres en una tienda Oxxo.