México. La actriz Susana Dosamantes ingresó de emergencia a un hospital de Miami, Florida, Estados Unidos; la familia dio a conocer esta mañana que la madre de Paulina Rubio fue diagnosticada con cáncer de páncreas.

A través de una entrevista para Quién, la familia Rubio Dosamantes indicó que la actriz está siendo atendida en el hospital Mount Sinai Medical Center, y que confían en que pueda superar esta enfermedad.

-Publicidad-

«Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer».

Asimismo, la familia pidió a los medios de comunicación en general, que les permitieran vivir el proceso con tranquilidad y evitando falsas e innecesarias especulaciones, anunciando que se mantendrán en comunicación con el público y la prensa.

«Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas».

Puntualizaron que Susana Dosamantes, de 74 años de edad, se encuentra tranquila y optimista con respecto a su recuperación y le está haciendo frente a la enfermedad sin perder su sentido del humor.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO confirma detención en México de narco colombiano

JET