Pese a que han pasado ya varios días de que se diera la noticia de su desaparición, surgen nuevas pistas en caso Dehanhi. Sus padres creen que sigue viva y no cesan las investigaciones.

Entre desesperación y ayuda de autoridades y ciudadanos, los familiares de Debanhi Susana Escobar no pierden las esperanzas.

-Publicidad-

Esto luego de que salieran a la luz nuevas grabaciones de cámaras de seguridad de tiendas y establecimientos cerca de donde ocurrió la desaparición.

Así lo reveló el periodista Víctor Badillo, quien asegura que existe una última fotografía y hasta 18 grabaciones en el camellón de la Quinta.

Aunado a ello, el padre de la joven de 18 años, Mario Escobar, dijo que tuvo la oportunidad de revisar junto a las autoridades 15 videos.

Con ello, declaró, él y toda su familia tienen la esperanza de que Debanhi regrese a casa pronto. Aunque también comentó que la policía aún tiene varios metrajes por revisar.

No puedo adelantar mucho, pero con lo que nos mostraron tenemos mucha fe y mucha esperanza de que está viva nuestra hija. Yo sé que está viva mi hija, yo lo siento en el corazón. Mi hija Debanhi está viva y si ve este video quiero decirle que no vamos a descansar para ir por ella. Te vamos a rescatar donde quiera que estés”, comentó su padre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAMILIARES BUSCAN A DEBANHI ESCOBAR CON DRONES

Incluso una persona asegura haber visto a la joven poco tiempo después de que reportara su desaparición. Según varias versiones en redes sociales un hombre la vio caminando en la carretera a Nuevo Laredo, pero no es nada oficial.