México. En redes sociales se hizo viral una mujer a la que los usuarios llaman #LadyMiguelHidalgo, luego de que se difundiera un video en el que la mujer presuntamente amenaza con una navaja a otra mujer.

Aunque se inició se le ha señalado a la mujer por actuar de manera violenta, otros usuarios han salido en su defensa, argumentando que la mujer fue víctima de intento de robo de propiedad por parte de los inquilinos, quienes llevan aproximádamente un año sin pagar renta ni servicios.

-Publicidad-

Posteriormente se revelaron otros videos en los que la presunta agresora, forcejear con policías quienes la esposaron pese a que ella se resistía; finalmente la subieron a la patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con una entrevista por Milenio, la mujer explicó que las personas con las que mantuvo la discusión intentaron robarle una propiedad, específicamente, Israel López Salazar, quien además de incumplir con los pagos, la amenazaba de muerte.

“Todo está tergiversado. Mi versión es que llevo un año sufriendo maltratos, falta de pagos, amenazas de muerte y el día que me esposaron la sirvienta de estas gentes, Israel López Salazar que es un roba casas, se metió a mi casa a tratar de quedarse con mi casa, se metió a robar mi casa los papeles, evidentemente yo avisé a las autoridades”.

“Me insultó él y Sarahí Ramos al igual que Joshua su hijo, me golpeó, compraron a la policía, me esposaron. Estuve 48 horas en separos… Hay una demanda, todo mundo sabe que es mi casa y que soy inocente. Yo estaba haciendo el jardín cuando de repente la sirvienta me pisotea y le dije por favor ‘no me pises’ y me volvió a pisar otro pie y como yo tenía las tijeras del jardín y el cuchillo, evidentemente de frente le dije ‘a mi no me vuelves a tocar ni a pisar’, en eso se vienen contra mí los hijos, Joshua y Sarahí, y yo hago con el cuchillo ‘no se me acerquen, no se me acerquen’, eso fue todo lo que pasó”.

“No volvió a pagar nada, me debe aproximadamente dos millones de pesos. Es un señor que roba casas que se dedica a eso. Yo soy inocente, estoy libre, estuve dos días… fue una pesadilla. Yo tengo fotos, videos, evidencia, de todo lo que han hecho estos tipos”.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Cabeza de Vaca saliendo de Casa Tamaulipas (Video)

JET

Te puede interesar:  López Obrador llevará al G20 tema de censura en redes sociales