México. Presuntos normalistas de Ayotzinapa golpearon a policías de la Ciudad de México (CDMX), tras manifestarse a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

Familiares de los 43 normalistas llevaban a cabo una protesta afuera del edificio de la FGR, el cual se encuentra ubicado en la Glorieta de Insurgentes, en la colonia Roma, y donde al menos cuatro policías resultaron lesionados y posteriormente atendidos por paramédicos.

-Publicidad-

Casi al finalizar la protesta, jóvenes encapuchados comenzaron a agredir con piedras y cohetones a los policías capitalinos que se encontraban resguardando el sitio, además de que llevaron a cabo diversas pintas.

Hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas; esto en el marco ocho años del crimen ocurrido la noche del 26 de septiembre de 2014 en la ciudad de Iguala, en el estado de Guerrero.

Cabe mencionar que la polémica sobre el Caso Ayotzinapa se ha reavivado este año tras el informe de la Comisión de la Verdad, creada por López Obrador, que concluyó el 18 de agosto que fue “un crimen de Estado“, que no hay indicios de que estén vivos y reconoce la participación de elementos de las Fuerzas Armadas.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a AMLO por desorden mientras daba informe sobre el sismo del 22 de septiembre

JET