Jalisco.- Tras darse a conocer la terrible noticia de la muerte de Luz Raquel Padilla luego de ser atacada por su vecino. Se dio a conocer que el sujeto que quemó a mujer en Zapopan es vinculado a proceso.

Se trata de Sergio Ismael «N», detenido la tarde del pasado miércoles 20 de julio. El hombre aceptó ser el vecino de Luz e indicó que sí habían tenido problemas, por lo que ya la había agredido en mayo pasado.

-Publicidad-

En un inicio, esta persona había sido tomado como un testigo de lo sucedido, sin embargo, se recabaron pruebas que lo vinculan al asesinato.

Por el momento, Sergio Ismael «N» está acusado de lesiones, amenazas y delitos contra la dignidad de las personas. Ya que Luz Raquel lo denunció en varias ocasiones por hostigamiento hacia ella y su hijo con autismo.

Recordemos que en mayo de este año el sujeto arremetió con la preocupada madre arrojándole cloro industrial, lo que causó una herida grave en el seno derecho de la víctima.

Por su parte, el fiscal General de Justicia de Jalisco, Luis Gerardo Méndez, dio la noticia y el estado jurídico de este hombre.

TE PUEDE INTERESAR: QUEMAN VIVA A MUJER EN ZAPOPAN; PREVIAMENTE SOLICITÓ PROTECCIÓN POR AMENAZAS

“Como se informó en su momento se logró recabar el testimonio de Sergio Ismael ‘N’. Testimonio el cual ya está incorporado en dicha carpeta y formará parte de la investigación. Estaremos al pendiente del desahogo de la audiencia inicial y una vez que se tenga el resultado de la misma se les informará”, explicó.

El responsable material ya está detenido, pero ¿Cuándo sancionarán a todas las autoridades que ignoraron a Luz Raquel Padilla durante meses?