Sujeto orina en vía pública y acuchilla a policías que iban a detenerlo. Con un cuchillo en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tasqueña en la Alcaldía Coyoacán. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que lesionó a dos policías.

La dependencia informó que los policías de la SSC realizaban funciones de prevención y vigilancia en el CETRAM. Mismo que está ubicado en la colonia Campestre Churubusco cuando lo encontraron haciendo una «falta cívica» al orinar en plena vía pública.

Al intentar disuadirlo y detenerlo por la infracción cometida, el hombre los atacó con el cuchillo. Lesionando a uno de los policías en la pierna izquierda, cuyo corte resultó de 15 centímetros de profundidad.

El segundo elemento presentó una lesión de 10 cm de profundidad en el cuello. Por lo que ambos fueron trasladados a un hospital.

Mientras que el responsable fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

MR

Te puede interesar:  Alerta naranja en 5 alcaldías de la CDMX; alcanzarán los 0° centígrados