México. En redes sociales se difundió un video en el que muestra el momento en que, luego de un choque, un sujeto golpea al conductor de un automóvil, tipo Chevy al cual deja inconsciente sobre la carretera Puebla-Amozoc, en Amalucan, Puebla.

En el material se muestra como luego de la golpiza, el agresor no conforme con ello sube a su vehículo en el que lo esperan otros sujetos y pasa por encima del cuerpo de la víctima.

-Publicidad-

Durante la agresión la persona que graba el video pide al sujeto que se tranquilice, sin embargo, es inútil, al tiempo que uno de los acompañantes, le grita “ve como dejó la puerta del carro” el cual es un Pointer negro con placas del estado de Puebla UAF-72-76.

El joven que capta los hechos grita al agresor “¡No mames, lo vas a atropellar; lo estás atropellando!”

Por su parte, vecinos de la zona auxiliaron al joven herido, de quien hasta el momento se desconoce su identidad y estado de salud.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, informó que los paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar, pero el afectado se negó a recibir atención médica.

A través de un comunicado, la dependencia explicó que “las labores de inteligencia que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó en torno a este caso, permiten contar con la información precisa que puede ser de utilidad a la Fiscalía General del Estado en las investigaciones para dar con los responsables de esta agresión”.

 

MEVS

Te puede interesar:  Loret de Mola se burla de AMLO con canción de “La Boa”