Estados Unidos. Las autoridades del departamento de Bomberos de Miami-Dade, informaron que subió a 16 el número de muertos por el colapso del edificio Champlain Towers South en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo a la información, los rescatistas hallaron entre los escombros cuatro cuerpos más; así mismo, reportaron que aún hay 140 personas desaparecidas tras el colapso del edificio.

-Publicidad-

«Hemos encontrado cuatro nuevas víctimas. El número de muertos es de 16, se han hecho notificaciones a 12 familias, eso deja a cuatro familias en espera. Por favor, sigamos orando por quienes perdieron su vida en esta tragedia inconcebible, por quienes están de luto y por quienes siguen esperando y esperando por noticias,», dijo la alcaldesa Daniella Levine Cava.

Cabe recordar que el edificio departamental se desplomó el pasado jueves 24 de junio durante la madrugada; el cual generó un despliegue de rescate.

Por otra parte, la Casa Blanca informó este martes, que el presidente estadounidense, Joe Biden, visitará la zona del desastre mañana jueves.

Te puede interesar:  EU suspenderá leyes de contratación para agilizar construcción del muro