México. La Secretaría de Salud y el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) lanzaron una convocatoria para que médicos y enfermeras se sumen a los servicios de atención del Coronavirus Covid-19

En este sentido, las dependencias aseguraron que contratarán a médicos especialistas en terapia intensiva, urgencias, medicina interna, neumología, infectología y anesteseología. 

Mientras tanto, advirtieron que se requieren los servicios de enfermeras y enfermeros especialistas en terapia intensiva e inhaloteriapia. 

Los profesionistas interesados tendrán que registrarse en la página medicosdebienestar.salud.gob.mx, y posteriormente, seguir con el procedimiento. 

En el link que ofrece la Secretaría de Salud, aparece un instructivo de los pasos a seguir para el proceso de selección para la cobertura del Covid-19. 

Los y las profesionistas interesados en participar deberán subir a la plataforma su cédula profesional, CURP, acta de nacimiento y una identificación. 

Cabe mencionar que hasta este miércoles 25 de marzo, se registraron 475 casos confirmados de Coronavirus y siete fallecimientos, con la confirmación de una víctima más en el estado de Jalisco. 

 ksgm

Te puede interesar:  Microempresario compra despensas a sus empleados para la cuarentena