México. La Secretaría de Relaciones Especiales (SRE) nombró a Brenda Lozano Vázquez, señalada de ser “anti-AMLO”; como agregada cultural de México en España tras el cese del escritor Jorge F. Hernández.

«La Secretaría de Relaciones Exteriores anuncia la designación de la nueva agregada cultural en la Embajada de México en España.», informó la institución a través de un comunicado.

Piden la destitución de Brenda Lozano por ser “anti-AMLO”

-Publicidad-

Tras el nombramiento de Lozano Vázquez, seguidores y partidarios del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inmediatamente pidieron al canciller Marcelo Ebrard que destituya a Brenda Lozano; quien es señalada de ser “anti-AMLO” por su múltiples “ataques” y burlas contra el mandatario tabasqueño.

Asimismo, los partidarios de AMLO indicaron que Marcelo Ebrard cometió un error al nombrar a Lozano Vázquez y hasta indicaron que si no quería perder simpatizantes, debería “reflexionar” y quitarla del cargo.

«¿Y cómo es que la tal Brenda Lozano participa en un gobierno al que insulta, vitupera? Oye Marcelo Ebrard, ¿En serio no había alguien mas que una hater del Presidente AMLO? (sic)», indicó un usuario de Twitter.

Por su parte, Jorge F. Hernández felicitó a Brenda Lozano por su nombramiento y le deseó el mejor de los éxitos.

Te puede interesar:  México, de los peores países calificados por la gestión de la pandemia: The British Medical Journal