México.- La senadora Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN), respondió a los señalamientos en su contra que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina de este jueves.

Luego de que el mandatario criticara al bloque opositor en el Senado, encabezado por Vazquez Mota por parte del PAN y Miguel Ángel Osorio Chong por el PRI, por frenar la aprobación de Ley Reglamentaria de la Revocación del Mandato, la panista aseguró que es “demócrata y aspiracionista”.

-Publicidad-

La también presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y de la Adolescencia manifestó que el PAN rechaza un periodo extraordinario para la ley reglamentaria de Revocación de Mandato.

En tanto, la legisladora Xóchitl Gálvez defendió a su compañera de bancada y  exigió al presidente López Obrador investigar primero a sus hermanos antes de hacer señalamientos.

“Yo le quiero decir al presidente que es una cobardía que, desde la tribuna, denoste a la oposición. Cuando el presidente investigue a sus dos hermanos, que todo México vimos cómo recibían dinero, va a tener la autoridad moral para señalar a alguien”, dijo.

Te puede interesar:  AMLO anunció enroque en Segob y Banco del Bienestar