México. Empieza la tercera semana del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y este día la cifra de muertes por ejecución es de mil 48 decesos en el país, lo que, según organizaciones no gubernamentales deja un rango de 48 muertes por día entre el día de ayer y hoy.

Siendo el caso más reciente es la ejecución de un hombre en Chihuahua, en la colonia Villa Esperanza, lo que según los primeros informes se estima que un grupo de hombres armados ingresaron a la vivienda para ejecutar al occiso.

-Publicidad-

Asimismo en la noche del domingo un hombre fue ejecutado dentro de su automóvil cuando sujetos que se trasladaban en una motocicleta le dieron alcance y con un arma de fuego le dispararon a quemarropa, en la comunidad de Cacaloxuchil de Matamoros, Coahuila.

En la mañana de este domingo, se reportó el cuerpo desmembrado de una mujer en Guadalajara, en  la colonia El Rocío, la cual no se ha podido identificar debido a las condiciones de la víctima.

Por otra parte, en Chilpancingo, Guerrero, se encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre lo cuales estaban maniatados y amarrados a un poste de luz. De acuerdo con reportes policiacos, a las 23:00 horas se avisó del hallazgo de dos personas atadas a un poste justo frente a la escuela primaria Escudo Nacional. Ambas vestían sólo ropa interior y les ataron un mensaje en el que los acusaban de ser asaltantes.

Dentro del mismo marco, el día de ayer En Veracruz tres personas fueron torturadas al interior de su domicilio en Santa Ana Atzacan, las víctimas fallecieron en el hospital de la localidad.

MEVS

Te puede interesar:  Nahle y Urzúa autorizaron invertir en Fertinal pese a conocer deuda