Justo en el poder del convencimiento religioso. Así es la estrategia de la 4T para convocar a que «el pueblo» «sabio y bueno» no se manifieste en la marcha contra AMLO el primero de diciembre.

El sacerdote Alejandro Solalinde Guerra indicó que México exige tiempos de propuestas, no de propuestas. En referencia a la marcha convocada por el poeta Javier Sicilia hacia Palacio Nacional. Esto con fines de demandar un cambio en la política en materia de seguridad.

-Publicidad-

Cabe señalar que Julián LeBarón marchará junto a Javier Sicilia a Palacio Nacional. Luego de la carta que envió el activista Javier Sicilia al presidente Andrés Manuel López Obrador. Donde le informó que realizaría una marcha a Palacio Nacional con el objetivo de exigirle que modifique su estrategia de seguridad. Julián LeBarón afirmó que se unirá a la movilización del poeta.

“Sí,  debemos hacer algo por unir las comunidades, (la violencia) es un enorme problema del país y va en aumento. Nosotros, como padres y ciudadanos no  podemos asumir que las cosas serán así de ahora en adelante”, afirmó el también activista en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Además, Julián LeBarón destacó que tanto el presidente de México como las instituciones son incapaces de resolver el problema de inseguridad en el país.

 

MR

Te puede interesar:  Los movimientos sociales que se oponen a la 4T