México.- Este martes, un grupo de transportistas se enfrentó a balazos  con los Empleados de México (CATEM) y el saldo de este enfrentamiento fue de un herido y un muerto, esto al oriente de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas de este martes, debido a una disputa por la repavimentación en el crucero de Trinidad de Viguera, que se encuentra a un costado de la carretera federal 190.

-Publicidad-

Pelea entre transportistas

Así se vivió la pelea entre agremiados del CATEM, al ponienete de la capital oaxacaqueña,El saldo, unmuertos y camiones destruidos.Detalles: http://bit.ly/2LdQJUp

Posted by Contrapeso Ciudadano on Tuesday, June 25, 2019

Al tener conocimiento del enfrentamiento, taxistas del Sindicato Libertad se concentraron en el punto conocido como monumento a La Madre, cerca del cerro del Fortín, para enfilarse al lugar de la riña.

Posteriormente, la Policía vial local realizó cortes a la circulación para evitar la zona del conflicto, evitando que la cantidad de heridos aumentara.

Autoridades confirmaron la muerte de una persona, además de un herido, quienes fueron identificados como Diego Armando Santiago, de 22 años de edad y Giovanni, respectivamente.

 

Te puede interesar:  Transportistas bloquean accesos en la Cámara de Diputados