México. En el día 215 del gobierno de la Cuarta Transformación, las cifras de homicidios dolosos llega a un total de 20 mil 337 muertes por ejecución, resultado de la poca atención que se tiene al problema de violencia e inseguridad en México. con un promedio de 88 muertos en menos de 24 en horas, de acuerdo al seguimiento diario de organismos no gubernamentales.

En Guadalupe, Nuevo León, se dio el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción, el cual se encontraba debajo de un puente ubicado en avenida Benito Juárez de la colonia 20 de noviembre. El reporte fue hecho por vecinos de la zona que se percataron de olores fétidos que provenían del lugar, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar en donde peritos hicieron el levantamiento del cuerpo.

-Publicidad-

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Moderna, sobre la calle Violeta, en donde autoridades llegaron al lugar y acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

En Hermosillo, Sonora, un hombre de 29 años fue asesinado con arma de fuego la madrugada de este martes. Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en la colonia Villa Verde, en donde vecinos del lugar dieron reporte de detonaciones a las autoridades, las cuales al llegar al lugar confirmaron lo ocurrido además y encontraron a otro hombre herido en el lugar, el cual fue atendido por paramédicos.

En Zapopan, Jalisco, un joven de aproximadamente 22 años, fue asesinado con arma de fuego en la calle Allende de la colonia Santa Ana Tepetitlán, en donde elementos de la Policía Federal acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes, hasta el momento no hay detenidos.

En Pénjamo, Guanajuato, se localizó el cuerpo de un hombre en la comunidad Puerta Chica de Gómez, en donde el occiso de aproximadamente 35 años fue encontrado por elementos de la Policía Municipal adscritos al Mando Único, por su parte, fiscalía general del estado de Guanajuato realizan las investigaciones de campo para complementar la carpeta de investigación

MEVS

Te puede interesar:  Magistrado “golpista” ahora se queja de “golpe” en el TEPJF