México. La violencia e inseguridad en el país persiste, las cuales en materia de homicidios dejan un total de 24 mil 294 muertes en solo ocho meses del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Recientemente, en Manzanillo, Colima, un comando armado atacó un centro de rehabilitación, ubicado en la calle 28 de agosto, el saldo fue de seis muertos. De acuerdo a los primero informes hombres armados vestidos de azul entraron por la fuerzo al centro y dispararon en contra de los internos, al terminar se dieron a la fuga. Al lugar llegaron los equipos de emergencia, quienes encontraron a cinco hombres y una mujer sin vida.

-Publicidad-

En Cuernavaca, Morelos, un hombre fue asesinado con arma de fuego en la colonia Rancho Tetela. Este caso fue reportado por vecinos de la zona a las autoridades, las cuales arribaron al lugar momentos después. El agresor se dio a la fuga sin haber sido identificado.

En Valle de Santiago, Guanajuato, un ciclista fue asesinado a balazos cuando circulaba por la comunidad de Guantes, cerca del parque industrial Sendai. La agresión fue reportada al número de emergencias, por vecinos de la zona, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

En Zamora, Michoacán, un hombre fue ultimado en la colonia Jacinto López, por sujetos armados, quienes dispararon en contra del peatón cuando caminaba por la zona. Ante esto, se solicitó la presencia de los elementos policiales y de primeros auxilios, quienes acudieron al lugar y confirmaron la muerte del hombre, por lo que acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.

MEVS

Te puede interesar:  Cuauhtémoc Blanco obedeció y ya reparan carretera que AMLO criticó