México. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, informó esta mañana que «siguen bajando las hospitalizaciones» por Covid-19 en la capital.

A través de Twitter, la mandataria capitalina destacó que acababa de recibir el informe sobre la Covid-19 en la Ciudad de México, el cual señala que las hospitalizaciones siguen a la baja.

-Publicidad-

«Buen día. Buen domingo. Esperamos un día lluvioso, tomen precauciones. Hoy me encuentro terminando de preparar el tercer informe de actividades que presentaremos el próximo viernes. Acabo de recibir informe COVID del día de ayer, siguen bajando hospitalizaciones.», dijo Sheinbaum Pardo.

Cabe señalar que el informe sobre el SARS-CoV-2 detalla que la Ciudad de México contaba con 4 mil 395 camas; y mil 485 camas con capacidad de intubación disponibles para la atención de la emergencia sanitaria.

Las autoridades capitalinas también informaron ayer que hay 920 mil 339 casos de Covid-19 acumulados; con 18 mil 588 contagios activos estimados, 49 mil 373 defunciones y una tasa de incidencia de 10 mil 221.64.

Te puede interesar:  En la CDMX, activan los protocolos por sismo de 7.5