México.-“Por el bien de todos, primero los pobres”, fue la frase de la campaña política de Andrés Manuel López Obrador que retomó ahora durante el acto de petición de perdón del Estado mexicano a los pueblos mayas.

Lo anterior a pesar de que se encuentra en plena veda electoral, ante medios de comunicación y demás asistentes al evento.

-Publicidad-

El Presidente aseguró, aún en plena veda electoral, que la frase la cual resume el principal objetivo de su gobierno es “por el bien de todos primero los pobres” misma que ha utilizado como propaganda electoral en sus participaciones como candidato presidencial.

López Obrador expuso que la llamada “Siberia mexicana” se convirtió en una de las regiones turísticas más importantes del mundo | Javier Ríos

“Si tuviera que decir una frase que busca el gobierno que represento repetiría: por el bien de todo primero los pobres, arriba los de abajo y abajo los privilegios. Así lo estamos haciendo aquí en Quintana Roo y en el país entero.

«No describo programa por programa, acción por acción, beneficio por beneficio, porque estamos en veda electoral y no quiero que se mal interprete o se use de pretexto para que los conservadores neoporfiristas nos ataquen como es costumbre», subrayó.

Cabe destacar que AML0 tiene 13 denuncias por delitos electorales, de las cuales 2 ya han tenido medidas cautelares por parte del Instituto Nacional Electoral.

Te puede interesar:  AMLO recibe periodicazo de ciudadano afectado por el sargazo (video)