México.- El presidente de la Conferencia Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walter, anunció que el próximo 20 de octubre se dará a conocer la plataforma “Sí por México” a todo el público.

En conferencia virtual, de Hoyos Walter indicó que unos días antes iniciarán una campaña para que la mayor parte de los mexicanos puedan estar atentos a la presentación oficial.

-Publicidad-

La presentación es el día 20 (de octubre), a las 20 horas por todas las redes sociales. Sobre todo a partir del día 18 y 19 haremos una campaña los integrantes de Sí por México muy amplia para buscar que la mayor parte de los mexicanos puedan estar atentos”, apuntó.

En un comunicado, se precisó que “Sí, por México” no es de una sola persona, sino de decenas de organizaciones que quieren un mejor país y que no están de acuerdo con varias acciones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dichas organizaciones, subraya el comunicado, no buscan regresar a lo de antes, pero tampoco quieren seguir con lo que están, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que conozcan de qué se trata el movimiento y si quieren sumarse.

EJRM

Te puede interesar:  Coparmex acusa a AMLO de incumplir promesas de combate a la corrupción