México.- En el marco del 25 aniversario del asesinato del candidato presidencial del PRI en 1994, Luis Donaldo Colosio, Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato, mencionó que si su padre estuviera vivo, la situación del país sería diferente a la que actualmente vivimos día con día.

“me gustaría pensar que sería un país un poquito más responsable,en el ámbito de cada quien, de sus acciones”, dijo al ser cuestionado sobre qué hubiera pasado si su papá hubiera podido llegar a la presidencia.

-Publicidad-

¿»Creo que mi padre tenía también la firme intención de hacer que cada quien dejará de confiar únicamente en una sola persona, y empezar a trabajar de manera colectiva para que no solamente la Presidencia, sino todos los órdenes de gobierno, todo el país, asumieron el férreo compromiso por la transparencia y por el trabajo hacia el desarrollo integral que debemos de tener”, agregó.

Respecto al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Colosio Riojas dijo que no porque sea distinto a los anteriores presidentes, quiere decir que lo que está haciendo esté bien.

“lo que pasa es que ahorita todo lo que sea distinto a las últimas presidencias que hemos tenido, yo creo que pareciera que fuera, si no la única, la mejor alternativa. Pero eso no quiere decir que sí sea la mejor alternativa, porque por buena que sea la alternativa que tenemos actualmente no pueda mejorarse”.

Cabe mencionar que Luis Colosio Riojas, es diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo Léon.

MDJA

Te puede interesar:  Localizan 4 cadáveres torturados frente a universidad en Cadereyta, NL