Luego de que el diario de circulación internacional The New York Times publicó una investigación en la que señalan a Carlos Slim y a Marcelo Ebrard como los culpables del desplome de la L12 del Metro de la CDMX en donde murieron 26 personas, Claudiia Sheinbaum, jefa de gobierno, indicó que no hubo filtraciones de parte de su administración. Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador indicó que sí.

“En mi gobierno no hacemos una política de filtraciones a los medios de comunicación, no es así”, indicó Sheinbaum  este lunes en su conferencia de prensa. 

-Publicidad-

Sin embargo, durante su conferencia matutina, AMLO indicó que sí hubo filtraciones de la investigación que se está realizando sobre el accidente que dejó más de 100 heridos y 26 muertos.

«Pues hay que esperar el dictamen, esto tiene que ver con una investigación que hizo el The New York Times, y también con filtraciones que siempre se dan, no es eso tan trascendente. No estoy en contra de las filtraciones, eso pues siempre ha existido», dijo AMLO.

 

Te puede interesar:  "Corrupción y austeridad": Gael García se lanza contra la 4T tras el desplome de la Línea 12