Luego de que la Ciudad de México regresara a un dudoso semáforo verde por la pandemia de COVID-19. El Gobierno capitalino dio a conocer que sí habrá desfile del Día de Muertos.

Como es la costumbre, se llevará a cabo el próximo domingo 31 de octubre y en esta ocasión su recorrido será mucho más largo.

-Publicidad-

Con el objetivo de que esta ampliación ayude a que las personas puedan mantener la sana distancia. La ruta consistirá de 8.7 kilómetros, es decir, partirá del Zócalo hasta llegar a Campo Marte.

La celebración dará inicio en punto del mediodía y durará aproximadamente cinco horas para el disfrute de chicos y grandes.

El programa estará dividido en cuatro partes: Tenochtitlán, Ciudad de México, Magia y Tradición y Celebrando la Vida. Además personajes como Sor Juana Inés de la Cruz, Tin-Tan, Diego Rivera, Frida Kahlo, Kalimán y José José recibirán un merecido homenaje.

Para poder asistir de manera segura, las autoridades de la CDMX piden el uso obligatorio de cubrebocas y mantener la sana distancia en todo momento.

Se descarrila convoy del Metro de la CDMX en Ticomán

Te puede interesar:  López-Gatell advierte rebrote de Covid-19 durante invierno en México