México.- Hoy, Javier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, cumple 86 años de edad, motivo por el cual volvió a surgir la interrogantes si el actor y comediante es inmortal.

Durante años, usuarios de redes sociales se han mofado de la edad del actor y conductor de televisión, ya que argumentan que esta no es verídica.

-Publicidad-

Ahora, por motivo de su cumpleaños, se viralizó una fotografía donde aparece Chabelo con personalidades como “Cantinflas”, “Tin Tan”, “El Santo” y “Don Ramón”, ya que de todos estos grandes artistas, es el único que sigue con vida.

Los famosos que aparecen en esta icónica fotografía son Xavier López ‘Chabelo’, El Santo, Manuel Palacio Sierra ‘Manolín’, Estanislao Schillinsky Bachanska, Eleazar García Sáenz ‘Chelelo’, Rafael Muñoz Aldrete, a quien se le conocía como ‘El Enano Santanón’, Germán Valdez ‘Tin Tan’; su hermano Ramón Valdez ‘Don Ramón’, Mario Moreno ‘Cantinflas’ y Freddy Fernández “El Pichi”, entre otros. 

Facebook, La época de oro del cine mexicano

El que Chabelo sea la única persona de la fotografía en seguir con vida, hizo que los internautas lo señalaran con gran asombro.

Te puede interesar:  ¡Quédense en casa! Chabelo no se quiere quedar solo