México. La alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México puso en marcha una campaña de vacunación y esterilización para perros y gatos. Así que si vives en las colonias Avante, Santo Domingo y Carmen Serdán  presta atención a las fechas y establecimientos. 

Colonia Avante: El próximo martes 6 de octubre, la cita para vacunar o esterilizar a tu mascota es en la clínica veterinaria “Frida” en un horario de las 10: 00 a 14 : 00 horas del día. El establecimiento se encuentra ubicado en Calzada de la Virgen sin número, casi esquina con avenida Miramontes. 

-Publicidad-

Colonia Santo Domingo:  La jornada del miércoles 7 de octubre podrás llevar a tu perro o gato al CDC Cuauhtémoc de las 10: 00 a las 14: 00 horas del día. El centro se localiza sobre la calle Papalotl sin número, casi esquina con Escuinapa. 

Carmen Serdán.   El viernes 8 de octubre estará destinado a los perros y gatos de la colonia. En un horario de las 10: 00 a las 14 :00 horas se atenderán a los animales en el CDC Carmen Serdán ubicado en la Calzada de la Virgen sin número, entre las calles Soledad Solórzano y General Antonia Nava. 

¿Qué debes hacer para llevar a tu mascota?

Para que tu perrito o gatito sea esterilizado, es necesario sacar una cita previa. Para ello es importante agendar la consulta al teléfono 55-17- 56-93-50. ¡Corre a sacarla porque hay un máximo de 60 cirugías! 

Sin embargo, en el caso de la vacunación antirrábica, solo basta con que lleves a tu mascota sin necesidad de ayuno. «Seamos dueños responsables, cuidemos a nuestras mascotas», dice la alcaldía.

KSGM 

Te puede interesar: De nuevo, CDMX registra más de mil casos de Covid-19 en un día; ya son más de 128 mil

Te puede interesar:  Coyoacán abandona clínica veterinaria "Frida"