CDMX.- No cabe duda que la Liga MX se verá beneficiada con la contratación de figuras deportivas de nivel mundial. A tal grado que Sheinbaum y Ebrard muestran su emoción por la llegada de Dani Alves a Pumas.

El brasileño ya está en territorio mexicano y no solo los fanáticos del equipo de la Universidad están emocionados. Sino que decenas de aficionados están muy felices porque se espera una gran actuación del defensa.

-Publicidad-

Entre ellos la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien no dejó pasar el tiempo para darle la bienvenida al astro.

De la misma forma, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se mostró muy contento por el refuerzo de su equipo.

Este sábado, el exjugador del Barcelona se presentó ante los medios y la afición en las instalaciones de Cantera, en Ciudad Universitaria.

TE PUEDE INTERESAR: METRO PRESENTÓ DENUNCIA CONTRA JÓVENES QUE VIAJARON EN EL TECHO DE UN VAGÓN DE LA L9

Aunque se espera que nos muestre ese gran nivel futbolístico que lo llevó a lo más alto de la élite mundial. La realidad es que queda en duda cómo funcionará con un equipo lleno de jóvenes y con la altura de la CDMX.