Sheinbaum y Ebrard evidencian conflicto entre los presidenciables: Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, jefa de gobierno de la Ciudad de México y canciller de México, respectivamente, evidenciaron este fin de semana que hay un conflicto entre ellos dos. Quienes además suenan para competir por la presidencia de México en las elecciones de 2024.

Sheinbaum y Ebrard evidencian conflicto entre los presidenciables en redes sociales ¿Por qué?

Este fin de semana el diario de circulación internacional The New York Times publicó un reportaje en el que señala a Marcelo Ebrard y a Carlos Slim como responsables del desplome de la Línea 12 del Metro de la CDMX en donde murieron 26 personas.

-Publicidad-

En este contexto, Marcelo Ebrard contestó en su cuenta de Twitter e indicó que una vez que culminara la investigación, daría a conocer cuáles fueron las intenciones políticas del reportaje. Dando a entender que hubo filtración de información. Esto sin mencionar directamente a nadie.

No obstante, al parecer la pedrada llegó a Claudia Sheinbaum. Ya que sin que nadie la mencionara, realizó una publicación en su cuenta de Twitter. Indicando que en su gobierno no hubo filtración de información.

Cabe destacar que además del reportaje del The New York Times, que deja mal parado a Marcelo Ebrard, con supuesta información filtrada, en paralelo surgió información que vincula a la mamá de Claudia Sheinbaum, con empresa “offshore” 

Mamá de Claudia Sheinbaum aparece en los Panama Papers, vinculada con empresa “offshore”