México. La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, subió a sus redes sociales una fotografía con Omar García Harfuch, dirigente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.  Esto después de ser internado por el atentado que sufrió el 26 de junio. 

La funcionaria expresó que con su visita al servidor público, confirmó que se encuentra bien y con mucho ánimo para salir adelante. 

«Visité a nuestro secretario de la @SSC_CDMX @OHarfuch Se encuentra bien y con mucho ánimo. Vamos hacia adelante», expresó Sheinbaum. 

Durante el mensaje que dio esta tarde, Sheinbaum manifestó que el operativo contra el funcionario fue fallido. Explicó que ahora más que nunca, el Secretario de Seguridad cuenta con energía a fin de combatir la delincuencia

Cabe señalar que García Harfuch, por medio de su cuenta oficial de Twitter  informó la noche del viernes, que logró salir  de cirugía. En este sentido, agradeció la solidaridad y muestras de cariño que ha recibido desde el ataque. 

Finalmente, de acuerdo con Alfonso Durazo Montaño, dirigente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Harfuch resultó herido con tres impactos de arma mientras circulaba por la colonia Lomas de Chapultepec.

 ksgm

Te puede interesar: Sheinbaum asegura que atentado contra García Harfuch fue fallido, pero dejó tres muertos

Te puede interesar:  Trabajadores y enfermeras de hospital Belisario Domínguez bloquean avenida Tláhuac