México. De acuerdo con una encuesta publicada este lunes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum cuenta con un índice de aprobación correspondiente al 54%, siendo, su mayor obstáculo la inseguridad.

Pese a que la cifra no es muy alta, se mantiene dentro de los márgenes que obtuvieron Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard en tres meses de sus respectivos gobiernos.

-Publicidad-

En una encuesta realizada por El Universal a mil viviendas, 4.7% consideran que ha trabajado bien en el combate al narcotráfico, mientas que 3.3% indicaron estar de acuerdo con el transporte público. A su vez, el gobierno de la morenista obtuvo 6.8 de calificación, mientras que en marzo de 2013, Mancera se manduvi con el 7.04 de evaluación

Durante diciembre de 2018, el 55% de las personas entrevistadas indicaron que la mandataria cumpliría con sus propuestas de campaña, en la más reciente encuesta el porcentaje bajó al 45%.

Al respecto, 73% de las personas consideran que con tres meses no es suficiente para evaluar el actual gobierno capitalino.

NGF

Te puede interesar:  Investigan asesinato de seis personas en kiosko de Iztapalapa