México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, exhibió una fotografía de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, con el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina cuestionó a Cuevas Nieves por la relación que tiene con el también diputado federal.

-Publicidad-

Lo anterior se presentó en respuesta al reclamo de Cuevas ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) contra la Ley de Publicidad Exterior, que contempla retirar espectaculares. 

“¿Por qué un alcalde puede tener tanto interés en los espectaculares?, si la ley lo que dice es que no puede haber más espectaculares en la Ciudad y al revés se tienen que quitar todos los espectaculares de azoteas, entonces ¿Cuál es el interés de la alcaldía?”, manifestó.

Al momento de exponer la fotografía del priista y la perredista, Sheinbaum Pardo manifestó: Ahora sí que dime con quién te juntas (…) ¿Cuál es el interés? El interés tiene pies,; dime con quién y (te diré quién eres), dime con quién te juntas”.