México. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que donará el dinero correspondiente a dos meses de su salario. Esto con el objetivo de hacer frente a la pandemia de Coronavirus Covid-19

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria señaló que el recurso será empleado para la contratación de personal de salud, así como las herramientas necesarias para la atención de Coronavirus en la capital.

“El día de hoy informé que he decidido donar dos meses de mi salario para apoyar a la contratación de personal de salud, necesarios para la atención de la emergencia por covid-19. He convocado a los servidores públicos del @GobCDMX a que en la medida de sus posibilidades apoyen”, manifestó.
-Publicidad-

Por medio de una conferencia de prensa, Sheinbaum informó que la Ciudad de México registra 384 casos confirmados de Covid-19. Advirtió que ya son 15 las defunciones  862 situaciones sospechosas.

La mandataria reforzó la convocatoria  para que las y los médicos y enfermeros se unan a la atención de la enfermedad en las instancias de la CDMX.

 ksgm

Te puede interesar:  López-Gatell presentará en conferencia vespertina datos con 2 semanas de retraso