Mexico.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam, le dio la bienvenida a los 16 nuevos alcaldes de la capital del país.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina precisó que su gobierno ofrece una “relación institucional” con los alcaldes, nueve de ellos de la oposición, que rindieron protesta el viernes.

-Publicidad-

Por supuesto que hay diferencias, venimos de proyectos distintos, hay dos proyectos de nación. Nosotros representamos un proyecto de nación y ellos representan otro proyecto de nación… hay diferencias, y se puede hablar de las diferencias, el tema es por la gobernabilidad de la Ciudad”, precisó.

Adelantó que será la próxima semana cuando se reúna con cada uno de los alcaldes, con quienes planteará temas como atención ciudadana y seguridad. 

Son algunos temas que vamos a plantear: el tema de los gabinetes de seguridad, que para nosotros es muy importante que continúe; en segundo lugar son los temas que tienen que ver con la atención ciudadana, las dos ventanillas que existen en todas las alcaldías que es el Cesac y la ventanilla única”, manifestó.

Te puede interesar:  Xochimilco, Coyoacán y Milpa Alta, las alcaldías con más casos activos de coronavirus