México.- Pese a que este domingo la Feria de Chapultepec informó que le fue revocado el permiso de funcionamiento, tras el accidente del pasado 28 de septiembre que causó la muerte de dos jóvenes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que hay la intención de que la feria siga operando como un parque de diversiones, por lo que se lanzará una nueva licitación para su funcionamiento. 

“La idea es que siga siendo un parque de diversiones. Lo que no puede ser es que siga siendo un parque de diversiones donde no se cumplen las mínimas normas de seguridad que ellos mismos generaron”, enfatizó.

Tal y como se reveló en los peritajes, lo ocurrido en el juego conocido como “Quimera” no fue un solo accidente, sino que la falta de mantenimiento fue la causante, razón suficiente para retirar la concesión de operatividad de la Feria de Chapultepec.

La mandataria capitalina aseguró que una vez que se terminen con las investigaciones correspondientes, se lanzará una licitación para operar en el lugar.

Por último, agregó que hay cuatro empresas interesadas.

EJRM

Te puede interesar:  Muere mujer de la tercera edad en Pantitlán