México.- La conductora de televisión Shanik Berman aseguró que su colega Laura Bozzo tiene piojos en su cabeza durante su estancia en La Casa de los Famosos, en la temporada 2.

Berman compartió un video en redes sociales en el que se ve a Bozzo rascándose constantemente el cuero cabelludo mientras se encuentra en el reality show.

-Publicidad-

La presentadora inició el video señalando que en México en este momento hay una epidemia de piojos y que al parecer esta llegó a La Casa de los Famosos.

Se me hace que esta epidemia ya llegó a “La casa de los famosos” porque vean como se rasca mi querida Laura Bozzo la cabeza”, dijo.

De manera sarcástica, Shanik manifestó que la peruana casi se arranca el cuero cabelludo de tanto rascarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman)

Usuarios de redes sociales no dudaron en hacer comentarios de dicha situación.

Hay shampoos buenísimos para eso. Es más te pintas el pelo y bay piojos”, “Pobre Laura ya no la dejan ni rascarse tranquila”, “Ya. Armo la machaca Jajaja”, “Échenle vinagre muy bueno para los piojos y liendres jajaja”, “Es ansiedad. ¿Por qué la juzgan tan a la ligera? ¿Por qué quieren criticar tan severamente?”, “Es ansiedad me pasa, aparte se le notaría súper rápido con su tono de cabello Shanik no manches”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.