Canción de Shakira en contra de Piqué ya le ayudó a pagar su deuda en Hacienda, gracias a lo que ha monetizado en YouTube la producción musical de Bizarrap (BZRP) en colaboración con la colombiana, dedicada a la ex pareja de la famosa.

Shakira ya pudo pagar deuda con Hacienda tras canción con BZRP contra Piqué

Shakira a sus 45 años de edad continúa conquistando cimas y pagando deudas para dejar las cuentas claras, ya que en esta ocasión, gracias a su tiradera en colaboración con BZRP, ambos contra el ex pareja de la colombiana, el futbolista Gerard Piqué, aseguran que la cantante ya ha podido pagar su deuda con Hacienda.

-Publicidad-

La tiradera de Shakira y BZRP (SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53) dedicada a Piqué de 35 años de edad, se ha convertido en todo un éxito en redes y plataformas digitales, logrando posicionarse entre los primeros lugares del mundo.

Shakira habría ganado más de 400 millones de pesos por canción contra Piqué

Es decir que la canción de Shakira y BZRP de 24 años de edad, ha logrado monetizar bastante a una semana de haber salido a nivel mundial. Aquí hay que explicar que cada plataforma digital da cierta monetización a los artistas dependiendo de las reproducciones que sus canciones o videos tengan.

En el caso de YouTube, la plataforma color rojo paga 0.00069 dólares por visualización, mientras que Spotify Music paga entre 0.003 y 0.005 dólares por reproducción, Tidal paga 0.0125 dólares, Apple music paga 0.01 dólares por escucha.

Esto significa que Shakira, habría ganado aproximadamente el equivalente en pesos mexicanos a más de 400 millones de pesos, por su tiradera contra Piqué junto a Bizarrap, esto tomando en cuenta la tarifa que cada plataforma paga.

¿Cuánto ganó Shakira y BZRP por canción contra Piqué?

Incluso hoy en día existen sitios web especializados, con calculadoras capaces de mostrar los ingresos aproximados de canales y plataformas de Shakira, BZRP y muchos otros artistas musicales, cantantes o youtubers, por lo que se estima que la colombiana con su tiradera, habría ganado de 90 mil a 150 mil dólares, tan solo en Spotify.

Mientras que en YouTube, la canción de Shakira y Bizarrap ha logrado ganar más de 150 millones de visualizaciones en 7 días y en Spotify rebasa los 42 millones, siendo así que en conjunto, la colombiana y BZRP han logrado acumular aproximadamente más de 22 millones de dólares.

Shakira ya le pagó deuda a Hacienda tras ganancias millonarias por canción con BZRP contra Piqué

Estos 22 mdd se traducen a pesos mexicanos como una cifra de 418 millones 231 mil pesos provenientes de YouTube y Spotify, tan solo en 7 días, mientras que estas cifras siguen creciendo a cada minuto.

Esto sin tomar en cuenta las reproducciones de canción de Shakira – BZRP en otras plataformas digitales y las ganancias que van destinadas a las productoras y publicidad, por lo que aseguran que Shakira ya habría podido pagar su deuda en Hacienda, pues se estimaba que debía unos 15 millones de dólares (285 millones 157 mil 500 pesos).