Shakira y Piqué habrían decidido hacer una tregua, en medio de la intensa batalla mediática por la nueva canción con Bizarrap, de la cantante.

Lo anterio, con un solo objetivo: ver feliz a su hijo mayor, Milán, quien cumplió años el pasado fin de semana.

-Publicidad-

Por lo que se le captó al ex futbolista llegar a la residencia de la artista colombiana en España, para celebrar una gran fiesta al primogénito de ambos.

«Music Sessions 53” de la cantante colombiana y el productor argentino se mantiene a la cabeza en las listas de popularidad.

En ella arremetió contra el exjugador del FC Barcelona y su nueva novia, Clara Chía Martí, así como contra sus ex suegros que, indicó, continúan como sus vecinos.

Medios españoles informaron que la mañana de este domingo Gerard Piqué llegó a la casa de sus padres para dejar a su hijo Milán.

De acuerdo con un programa de televisión español, el hijo mayor de la cantante y el ex futbolsita es fanático de Bizarrap y lo sigue desde hace tiempo.

Motivo por el que ella aceptaría realizar una colaboración. Aunque hasta el momento ninguno de los dos dio declaraciones al respecto para confirmar dicha versión.