Internacional.- La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Piqué anunciaron que, tras 12 años juntos y dos hijos juntos, se separan.

Mediante un comunicado en conjunto, la pareja, que inició su relación tras el Mundial de Sudáfrica 2010, dio a conocer la noticia.

-Publicidad-

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalan.

En los últimos días, medios de comunicación de todo el mundo, principalmente de España, apuntaban que la cantante y el jugador del Barcelona habrían terminado por una infidelidad del español.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban 12 años juntos y tuvieron, durante su relación, dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7. 

Horas antes del comunicado, la colombiana negó que haya estado hospitalizada a raíz de un ataque de ansiedad, tal y como apuntaban medios de comunicación, sino que la foto que empezó a circular en redes fue hace unos días, cuando su padre tuvo que ser hospitalizado a causa de una caída.