Internacional. La cantante colombiana Shakira, rompe el silencio y habla por primera vez sobre su situación, luego de la ruptura amorosa con el futbolista Gerard Piqué y la polémica que se ha generado al respecto.

En entrevista para Elle, la colombiana dio a conocer de cómo está viviendo el proceso de su separación, señalando que aún le resulta complicado hablar del tema, pues aún está en el “ojo público”y no es una situación”normal”.

-Publicidad-

“Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”.

Asimismo, Shakira detalla que ha sido difícil manejar la situación con sus dos hijos, pues son perseguidos por los medios, e incluso estando en la escuela son víctimas de los rumores que dicen sus compañeros o que se encuentran en internet.

“Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.

Puntualizó que aunque a veces quiere pensar que está en un mal sueño, se da cuenta que es real la decepción que le da cómo los medios han “vulgarizado” la relación sagrada que pensó “tenía con el padre de sus hijos”.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes”.

En ese sentido, Shakira describió dicha experiencia como “la etapa más oscura de su vida”, resaltando además que su hijos no merecen ese “circo”, pues la mayor parte de lo que se habla no es verdad.

“Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”. 

TE PUEDE INTERESAR: Conceden amparo a Félix Gallardo por daños psicológicos ante arresto domiciliario

JET