México. Monserrat Espejel Vazquez, cuyo perfil público de Facebook anuncia que es trabajadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), emitió un comentario muy polémico por medio de esta red social.

Mediante su perfil, la reportera Karina Velasco, anunció la noticia del asesinato de la periodista Norma Sarabia, -quien falleció tras el ataque por parte de un grupo armado mientras intentaba ingresar a su casa-. Ante esta publicación de denuncia, Monserrat Espejel respondió «(…) tú por qué sigues viva, se me ases que se equivocaron».

Luego, Velasco realizó una nueva publicación denunciando la respuesta, pues podía verse la amenaza en el comentario de Monserrat; la red social reportó el contenido de la denuncia  de Karina como infractor de las normas comunitarias, por lo que ihabilitaron su cuenta por 30 días.

Monserrat Espejel ostenta un gafete que la distingue como parte del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador y representante de Morena en el estado de Tlaxcala, en el gafete también puede leerse «Servidor de la nación».

Monserrat también se ha fotografiado con representantes del partido como Yeidckol Polevnksy y Antonio Attolini.

VR

Te puede interesar:  En su regreso al Senado, Germán Martínez descarta ser oposición de AMLO