México. Luego de casi 14 años al aire en Radio Red, el programa Lupita y Sergio en La Red, conformado por Lupita Juárez y Sergio Sarmiento, llegará a su fin. Así lo dieron a conocer ambos comunicadores.

Sergio Sarmiento siempre se mantuvo crítico durante la precampaña y campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien ahora es el presidente de México.

-Publicidad-

¿Será que hay a quienes no les gustan las críticas y cuestionamientos? ¿Sarmiento será una víctima más de la censura?

Cabe recordar que a inicios del 2018 se realizó una campaña de «guerra sucia» llamada #PiensaTuVoto contra el entonces candidato López Obrador, en la cual se utilizaron imágenes de periodistas, articulistas e intelectuales. Entre los que se encontraban en la campaña eran Denise Dresser, Jorge Castañeda, Sergio Aguayo y el mismo Sergio Sarmiento.

Sarmiento, Dresser, Castañeda y Aguayo afirmaron que ellos nunca autorizaron la utilización de su imagen para dicha campaña.

Sergio Sarmiento afirmó en su cuenta de Twitter: «Esta imagen que está circulando en redes es falsa. No la autoricé. No representa mi pensamiento. Es obra de algún partido político que quiere influir en el voto @lopezobrador».