México. Un nuevo escándalo se suma tras el fallecimeinto de José José, debido a que el periodista Javier Ceriani asegura que el actual diputado federal Sergio Mayer, se quedaba con las regalías del intérprete, las cuales obtenía por la reproducción de sus video en YouTube.

De acuerdo con la información proporcionada por Ceriani, Jose José buscó entre sus amigos, quien le ayudara para ganar más dinero, debido a que tenía problemas económicos, quien levantó la mano fue Sergio Mayer.

Las ganancias del intérprete por medio de esta plataforma eran de diez a quince mil dólares mensuales, dinero que nunca llegó a las manos del cantante mexicano.

Al ser cuestionado al respecto, Mayer ni negó ni aceptó esta acusación, simplemente aseguró que «no tengo que aclarar absolutamente nada, me parece absurdo estar tocando ese tema».

En el año 2015 ya se había especulado sobre una posible demanda por parte de José José en contra de Mayer, pero el exintegrante de Garibaldi se negó a hablar al respecto. Ambos se conocieron en el 2006 cuando participaban en la telenovela «La fea mas bella».

EHS

Te puede interesar:  Guante de Thanos inspirado en una santa: Arquidiócesis de Monterrey