Estados Unidos.- Tal parece ser que hay personas que no llegaron a ver la película de Bambi o simplemente no sintieron nada, uno de ellos podría ser David Berry Jr., un cazador furtivo de Missouri de 29 años, el cual está involucrado en la caza ilegal de cientos de ciervos a lo largo de tres años y por ello ha sido sentenciado a un año de cárcel, además que deberá de ver el clásico infantil de Disney una vez al mes mientras permanezca tras las rejas.

David Berry Jr. y dos de sus familiares –madre y padre– fueron condenados en lo que el Departamento de Conservación de Missouri denominó como uno de «los más grandes casos de cacería ilegal de venados». Cabe mencionar que los Berry tenían permiso de caza, pesca y captura, pero este se les fue revocado de por vida, ya que se convirtieron en verdaderos depredadores de ciervos.

-Publicidad-

Este caso llevó a una investigación de varios años por parte de las agencias policiales estatales, federales y canadienses y los oficiales de conservación que involucran a sospechosos en Kansas, Missouri, Nebraska y Canadá.

EJRM