Estados Unidos.-Este jueves la abogada Sidney Powell indicó que en las elecciones de Estados Unidos, en las que salió victorioso Joe Biden sobre Donald Trump, existió la intervención de recursos “comunistas”.

Según explicó la abogada de Trump, el dinero comunista proveniente de Hugo Chávez, permitió modificar los resultados de las elecciones en contra de Trump.

-Publicidad-

Incluso, aseguró que los recursos provenían de Cuba, China y Venezuela, con los que se creó un software para alterar los resultados de los comicios del 3 de noviembre pasado.

Durante una conferencia de prensa en la que el equipo de defensa de Trump afirmó tener pruebas de un «patrón» de fraude durante la votación en varios estados del país, la abogada Sidney Powell aseguró que tienen conocimiento de «la influencia masiva del dinero comunista a través de Venezuela, Cuba y, probablemente China, y la interferencia» con los comicios estadounidenses.

De acuerdo con Powell, Chávez habría coordinado la creación de un sistema de votación de Dominion. Y un software de tecnología de Smartmatic para asegurarse de que «nunca perdería una elección». Esta tecnología habría sido usada durante el conteo de votos en las pasadas elecciones en EE.UU., según la defensa de Trump.

Te puede interesar:  Joe Biden supera a Donald Trump por 7.2 puntos en último sondeo