México.- Durante la reunión de la Comisión de la Salud del Senado de la República, legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) y Morena se enfrascaron en una discusión por los temas a tratar.

Mientras que las senadoras panistas buscaban que se tratara el tema de la pandemia de coronavirus como asunto prioritario; las de la bancada de Morena pidieron no politizar.

-Publicidad-

Las legisladoras Martha Cecilia Márquez, Lilly Téllez y Alejandra Reynoso, del PAN; así como Nuvia Mayorga Delgado, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exhortaron a los integrantes de la Comisión de Salud analizar de manera urgente los temas relacionados con la situación de la pandemia.

La senadora Lily Téllez, también del PAN, enfatizó que ante el pésimo manejo de la pandemia del gobierno federal, la Comisión de Salud no se puede hacer a un lado de la situación que atraviesa actualmente el país.

En tanto, la senadora Martha Márquez criticó el manejo político que Morena le está dando a la entrega de las vacunas contra el Covid-19.

Por otra parte, las morenistas Jesusa Rodríguez y Antares Vázquez pidieron que se deje de politizar el tema que es “tan delicado para el mundo y para México”.

Te puede interesar:  Sus declaraciones son misóginas: Poniatowska