Guanajuato. Malú Mícher Camarena y Antares Vázquez Alatorre, senadoras por Morena, afirmaron que están de acuerdo con las protestas en contra del Gobierno Federal, sin embargo también piden a la población manifestarse para exigir seguridad.

La senadora Malú afirmó «Salgamos juntos a expresarnos, a rechazar la violencia, la inseguridad, la venta de droga, el lugar que ocupa León en términos de pobreza, los bajos salarios, los feminicidios, y las cifras que tiene hoy el estado de Guanajuato«.

-Publicidad-

Es importante recordar que el domingo pasado, cientos de personas de varias partes del país, salieron a protestar en contra del gobierno del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, entre las ciudades donde hubo manifestaciones están Irapuato, Celaya y León, ciudad en la que participó el ex presidente Vicente Fox y el ex gobernador Carlos Medina Plascencia.

Malú afirmó que considera de visión a corta a quien en cinco meses de gobierno quieren tener los resultado que otros gobiernos no lograron en tantos años.

Por su parte Antares Vázquez afirmó: «Nadie de ellos salió cuando nos manifestamos por la desaparición de los 43, por el incremento del transporte público en León, contra la tala de árboles; esa gente no salió, todo eso les parece bien, incluso les parece bien el incremento de delitos del fuero común en Guanajuato y León».

VR