México. Unos minutos antes de transmitir la sesión del Senado de la República, la senadora por Morena, María Mercedes, anunció “por error”, que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y Ricardo Monreal solicitan intervenir en elecciones.

“Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora que les hiciéramos este comunicado. Que  al presidente le interesa mucho, en este caso comentó los estados de Jalisco y Nuevo León…”.

-Publicidad-

El video difundido a través de redes sociales muestra el momento en que la legisladora comienza a “dar el mensaje de Monreal”; sin embargo, la senadora Mónica la interrumpe para aclararle que el mensaje en realidad debía dirigirlo solamente al Parlamento de Morena.

“…María Mercedes, estás en el chat de todo el Senado de la República. Están senadores de todos los grupos parlamentarios y tu mensaje está dirigido solamente al grupo parlamentario de Morena. Yo creo que ese mensaje podrías transmitirlo en otro espacio”.

Finalmente, María Mercedes se percató que, en efecto, el mensaje estaba siendo comunicado en un espacio equivocado, por lo que optó a decir “ah, sí, sí, tienes razón”.

TE PUEDE INTERESAR: Morena preguntará a Zaldívar si violan o no la constitución para extender su mandato

JET

Te puede interesar:  Aquí puedes denunciar las irregularidades y delitos electorales