México. El Senado y la legisladora de Morena, Lucía Trasviña; invitaron a un foro virtual en la Cámara Alta para promover el uso de «producto milagro» contra el Covid-19.

«La senadora Lucía Trasviña invita al foro a distancia ‘Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el Covid-19’.», señala el Senado a través de su cuenta oficial de Twitter.

-Publicidad-

Asimismo, la senadora de Morena aseguró que el foro contará «con la presencia de expertos que van a platicarnos sobe este producto y su eficacia al momento de tratar el Covid-19 (sic)».

Sin embargo, la Secretaría de Salud (SSa), ha dejado en claro que, desde siempre, han existido este tipo de «productos milagro» con los que la gente busca ganancias; prometiendo la desaparición de síntomas de enfermedades graves que, en ocasiones, lo único que hacen es estafar a la gente o empeorar los síntomas.

Asimismo, la SSa y la Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha autorizado el uso del Hydrotene ni de cualquier otro «producto milagro» para el tratamiento del coronavirus.

ALCALDE MORENISTA DISTRIBUIRÁ “PRODUCTO MILAGRO” CONTRA EL COVID-19 RIESGOSO PARA LA SALUD

Te puede interesar:  Lilly Téllez culpa a López-Gatell por aumento de muertes por Covid