México. Anoche seis personas fueron asesinadas al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la delegación de Santiago en Manzanillo, Colima, sin que hasta el momento haya detenidos.

La Fiscalía General del Estado de Colima informó de la agresión mediante su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

Hasta el momento, los primeros reportes señalan que un grupo de hombres ingresó violentamente al centro de rehabilitación «Nueva Vida» y disparó de manera generalizada. Al parecer, cinco de las víctimas eran hombres y la sexta era una mujer, de quienes se desconoce su identidad.

El gobierno de Colima implementó un operativo durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, para ubicar a los agresores hasta ahora desconocidos.

Tras el violento acto, cientos de personas se reunieron afuera del centro preocupados por sus familiares, pero fue hasta que el Ministerio Público trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense que las personas pudieron reconocer a las víctimas.

Paralelamente, en otro punto de la ciudad, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, entregaba 19 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y 20 unidades equipadas a la Fiscalía General del Estado para el fortalecer la seguridad.

CA

Te puede interesar:  Irregularidades: pruebas genéticas de joven, presuntamente, violada por policías se perdieron