México. La mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó su Segundo Informe de Gobierno, sin embargo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó que este está plagado de promesas incumplidas y cifras maquilladas.

De acuerdo al presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, lo que López Obrador «presentó en su Segundo Informe de Gobierno  sólo son promesas incumplidas, cifras que no son parte de la realidad en el país».

-Publicidad-

«Hoy por más que maquille cifras en su informe, la realidad en el país es otra, escuchamos un somnífero, eludiendo responsabilidades», señaló Zambrano a través de un comunicado.

Asimismo, el dirigente nacional del PRD indicó el lenguaje utilizado por el mandatario tabasqueño y los mensajes emitidos son parte de una propaganda engañosa, «un manejo demagógico, él dice como lo prometí no han subido los precios de los combustibles, de las gasolinas, de la luz, del gas y lo que prometió era que los bajaría de inmediato que llegando iban a bajar los precios. Y por eso hay que decirle claramente a la gente que continuar por ese rumbo las cosas en el país van a empeorar.»

Jesús Zambrano dijo que su partido continuará luchando como el representante real de una izquierda democrática y progresista «lo que está al frente del gobierno de la República nada tiene que ver con una izquierda, ni con sus preceptos fundamentales es más bien un gobierno que ha radicalizado y profundizado sus rasgos autoritarios, desequilibrando todo lo que significa la relación entre el poder y todo eso hay que recuperarlo no podemos permitir que la democracia continúe en riesgo.», finalizó.

Te puede interesar:  López Obrador usa teléfono satelital para no quedar incomunicado