México. Seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) protestan a las afueras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) como una forma de apoyar la consulta ciudadana para enjuiciar a ex-presidentes de México.

Luego de que López Obrador abriera la posibilidad de llevar a cabo un juicio de investigación para castigar presuntos actos de corrupción en sexenios pasados. Simpatizantes del mandatario tabasqueño apoyan está iniciativa por medio de una manifestación.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR: “Chocolates Rocío saben a niños sin quimioterapias”: Ciudadanos sobre empresa de hijos de AMLO

Pues el día de hoy se determina la constitucionalidad de la solicitud de consulta ciudadana hecha por AMLO para definir si es viable o no enjuiciar a Enrique Peña Nieto (EPN); Felipe Calderón Hinojosa, Vicente Fox Quesada, Ernesto Zedillo Ponce de León y Carlos Salinas de Gortari; últimos cinco mandatarios del país.

Bajo el argumento de que los «políticos corruptos deben pagar por sus actos ilícitos», los seguidores de la llamada Cuarta Transformación se dieron cita frente a las instalaciones de la SCJN en la Ciudad de México; para dejar en claro que apoyan dicha iniciativa.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los mejores memes de AMLO, sus mañaneras y sus promesas

dhm

Te puede interesar:  Pascal Beltrán del Río le responde a López Obrador tras señalar que lo ataca (Video)